Las repercusiones del partido de F90: de la descalificadora patada de Oscar Ruggeri al pase viral de Morena Beltrán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Oscar Ruggeri
    Futbolista y director técnico argentino
Oscar Ruggeri
Captura

Este martes, los periodistas de las dos ediciones de F90 (ESPN) se enfrentaron en el clásico partido de fin de año que disputan en el predio de AFA en Ezeiza. Con una breve interrupción en 2020 por la pandemia, ahora los cronistas pudieron volver a enfrentarse con presencias de lujo. Entre otros jugadores, participaron Javier Zanetti, Carlos Fernando Navarro Montoya y Gastón Sessa. Incluso, formó parte del encuentro un futbolista en actividad como Andrés D’Alessandro, que probablemente termine su carrera en Internacional. Por supuesto, también estuvieron los exjugadores que integran el ciclo, como Diego Latorre, Cristian Fabbiani y Oscar Ruggeri.

Como es habitual en estos encuentros, y como sucedió a lo largo de su carrera, Ruggeri entró en más de una disputa verbal y física con sus rivales y el árbitro. El punto más alto de esto fue la descalificadora patada que le pegó el “Cabezón” a Renato Della Paolera, quien tras anotar su gol, recogió la pelota y fue interceptado por el exdefensor, que dejó el pie para que el periodista cayera al piso, algo que ocurrió. Por supuesto, todos los rivales del ciclo de la tarde le pidieron a Saúl Laverni que castigara a Ruggeri con la pena máxima. Sin embargo, el exjuez se limitó tan solo a mostrarle una tarjeta amarilla, por lo que el histriónico exjugador pudo seguir en el partido.

El insólito casting de F90 para reemplazar al “Loco” Abreu

El encuentro finalizó empatado 13 a 13 (se disputó en una cancha de fútbol 7) y por penales, ganó el equipo capitaneado por Ruggeri, luego de que Marcelo Benedetto fallara su tiro.

El pase viral de Morena Beltrán

Otra de las debutantes en este partido fue la joven periodista Morena Beltrán, quien se integró al programa el año pasado. Aguda analista táctica, los usuarios pusieron a prueba su conocimiento adentro del campo de juego. Y la influencer no defraudó. Es que una de sus asistencias se volvió viral por la calidad con la que lo ejecutó, más allá de que Fabbiani no concretó el gol. Morena Beltrán metió un pase increíble. “El fútbol que escribe en Twitter es el que maneja en la cancha”, certificó el periodista Ale Liparoti.

“Estamos en vivo para la Argentina”: el desopilante cruce entre Christian Martin y un policía

Roberto Leto, con el ramo de flores que le entregó su compañera Morena Beltrán
Captura


Roberto Leto, con el ramo de flores que le entregó su compañera Morena Beltrán (Captura/)

El partido también significó el ¿retiro? de Roberto Leto como futbolista amateur. Por eso, después del partido, la propia Beltrán le hizo entrega de un ramo de flores a modo de despedida y agradecimiento. No obstante, en la entrevista posterior, aseguró que se siente “psicológicamente” apto para seguir en la actividad, y aseguró que tomaría la decisión junto con su familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.