República Dominicana busca revalidar en México su título continental

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santo Domingo, 23 ago (EFE).- La selección dominicana femenina de voleibol viajará este martes a México para intentar revalidar su título del Torneo Continental que disputará con seis rivales más del 26 de este agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Guadalajara.

Las 'Reinas del Caribe' se enfrentarán con los sextetos de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, México, Canadá, y Trinidad y Tobago.

Las dominicanas alcanzaron los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio antes de ser derrotadas por el equipo estadounidense, que a la postre conquistó su primera medalla de oro en ese nivel.

"Vamos como siempre, a darlo todo en la cancha ante nuestras adversarias, aquí no hay rival pequeño", expresó el entrenador del equipo dominicano Marcos Kwiek.

El cuerpo técnico del equipo dominicano no incluyó en el conjunto que compitió en Tokio a la atacante Gina Mambrú, una jugadora de presencia constante en la selección.

República Dominicana se impuso en el anterior Torneo Continental de Norceca, que se celebró en Puerto Rico, tras dominar en el partido final al combinado de Estados Unidos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.