Mi renuncia está sobre la mesa desde hace rato: Hernán Cristante

·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Perder en dos ocasiones la ventaja ante el Mazatlán FC en el Nemesio Díez, dejó molesto a Hernán Cristante y así lo dio a conocer en conferencia de prensa. "Molesto por las circunstancias. El equipo tuvo momentos donde trabajó bien la pelota. La mala fortuna y la desatención sufrimos al rival. Hoy nos ganó la imprecisión y la frustración", declaró el argentino.

Al cuestionarle sobre los dos malo resultados en la semana, el estratega de los Diablos Rojos ironizó sobre su futuro en el cuadro escarlata. "Mi renuncia está puesta sobre la mesa desde hace rato. Seguimos en la tabla de posiciones con un buen andamiaje, pero el futbol tiene estas cosas, no me voy a clavar con esto. El resultado tiene que trascender. Hay que seguir mejorando". También se culpó del empate ante el Mazatlán FC. Considera que hay situaciones que son su responsabilidad. "Cuando la frustración te gana o te empata la ansiedad, cambias tu idea, tu juego. Esa es responsabilidad es totalmente mía", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.