Aún no renueva: El 'Cholo' Quintero espera continuar en Liga para el 2022

·1  min de lectura

José 'Choclo' Quintero conversó con los colegas de Área Deportiva FM y reveló que espera continuar en Liga de Quito para la temporada 2022 aunque aún no renueva su contrato con el 'Rey de Copas'. El volante lamentó las lesiones cuando pasaba por su mejor momento.

+ (OFICIAL) Gonzalo Plata regresa a la convocatoria del Real Valladolid

+ No va para Barcelona: Este es el nuevo equipo de José Fajardo

+ Pervis Estupiñán titular en la victoria del Villarreal

Este sábado 18 de diciembre de 2021 el 'Choclo' Quintero reveló que su intención para 2022 pasa por continuar en Liga de Quito. El jugador tuvo varias lesiones en esta temporada; no obstante, cuando estuvo disponible siempre fue ocupado por Pablo Marini.

"Estamos en conversaciones aún no se renueva nada esta semana esperemos conversar con Liga", confirmó el jugador.

El 'Cholo' lamentó que cuando pasaba por su mejor momento en este 2021 llegaron las lesiones, una de ella muy fuerte que lo llevó a ser operado de su craneo. El jugador es un habitual titular en los equipos de Pablo Marini.

"Con Liga fue un año difícil en lo personal estaba tomando un nivel bueno las lesiones por ahí me afectaron", sentenció el 'Choclo'.

Foto: API
Foto: API
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.