Sigue sin renovar y suma interesados: Independiente busca la contratación de Joaquín Larrivey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile no está pasando por un buen momento deportivo. Los universitarios están a tres puntos de jugar la promoción y, además, sufren con algunas problemáticas fuera de lo ámbito deportivo. Uno de los casos que complica a la institución son las renovaciones, donde Joaquín Larrivey, una de sus piezas fundamentales, sigue sin responder ante las ofertas entregadas.

No es solo la presencia del futbolista, quien es uno de los goleador del Campeonato Nacional. Además, la presencia del trasandino podría estar en duda para el próximo año, debido a que, ante esta posibilidad de no firmar su renovación con la U, es que suma interesados del otro lado de la cordillera donde quieren hacerse de sus servicios deportivos.

Y es que según informó el periodista Claudio Alfaro, Independiente de Avellaneda estaría interesado en la contratación de Joaquín Larrivey. Los diablos rojos estarían analizando esta posibilidad para juntar en delantera a Iván Marcone y Federico Mancuello.

Universidad de Chile Joaquín Larrivey Campeonato Nacional
Joaquín Larrivey con posibilidades de salir de la U. (Foto: Agencia Uno)

No quieren perder mucho tiempo al respecto desde esta situación, por lo que uno de los directivos ya se estaría moviendo al respecto para analizar la presencia de Joaquín Larrivey como refuerzo. El delantero argentino termina contracto en diciembre de este año con la U.

Sin duda que sería una baja sensible para el elenco azul, que pasa por diferentes problemas tanto deportivo, como fuera de ellos, entre amenazas a futbolistas, como la renuncia de Esteban Valencia de su cargo como entrenador y la suplencia interina que tendrá el club para sus últimos partidos del certamen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.