Renovar con la 'Juve' y volver al DIM: así se baraja el futuro de Juan Cuadrado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hay un jugador que ha demostrado talento, sacrificio y entrega para mantenerse en la élite del fútbol europeo, ese ha sido Juan Guillermo Cuadrado. A sus 33 años, es uno de los futbolistas mejor cotizados de la Juventus, es figura y el club italiano está planeando ofrecerle una nueva renovación de contrato para que permanezca en la Seria A por, al menos, un año más. Después de 2022, podría venir un cambio radical en la vida del popular 'panita'.

En entrevista con el portal 'Juvenews', la madre de Juan Guillermo apareció para revelar nuevos detalles sobre lo que puede ser el futuro más cercano del '11' de la Tricolor. En primer lugar, dejó claro que la intención de su hijo es volver al FPC y allí ponerle fin a su carrera como profesional. Quiere volver a defender la camiseta del Independiente Medellín.

"...Creo que será una satisfacción para él terminar su carrera en Colombia y creo que al final esto sucederá, pero aún queda tiempo. Podemos decir muchas cosas, pero solo Dios sabe la última palabra, solo él sabe lo que nos tiene reservado".

Sin embargo, la historia de Cuadrado en Europa todavía se puede extender un poco más hasta que decida ponerle punto final. Todo parece indicar que el colombiano está cerca de renovar, por un año más, su vínculo con el club de Turín. De hecho, la prensa italiana asegura que de lo jugadores de la Juventus, él es el que está más cerca de renovar.

"No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre la renovación del contrato, pero al final sé que tomará la mejor decisión para él y para todos, como siempre lo ha hecho desde que está en la Juve".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.