Antes de renovar a Bustos: Este entrenador revela que lo llamaron de Barcelona SC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los temas que más controversia generó en el entorno Barcelona SC en las últimas semanas es sobre la renovación (o salida) del entrenador Fabián Bustos. Al final, parece que el argentino seguirá en el club amarillo, sin embargo la directiva no evitó contactar y negociar otros nombres para agarrar el proyecto 2022.

+ Locura: Ecuador podría jugar la Nations League para 2024

+ 6 jugadores saldrán de Emelec

+ (OFICIAL) Luis Canga jugará en Brasil para la temporada 2022

Guillermo Almada, conocido entrenador por los hinchas de Barcelona SC, reveló que tuvo conversaciones para regresar al cuadro 'torero' para el 2022. "Estuve hablando con el Beto, lamentablemente no se llegó a un acuerdo para regresar al lugar donde fui feliz", señaló en conversaciones con Radio Huancavilca de Guayaquil.

Finalmente Almada seguirá su carrera en el Pachuca de México tras haber salido del Santos Laguna: "Firmamos contrato por el Pachuca, club que mostró su fuerte deseo de contar con nosotros para el siguiente año".

Almada generaba ilusión en los hinchas del club tras haber conseguido el trofeo 2016 además de las semifinales de Libertadores 2017.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.