El renovado José Sand se lanza al ataque en Montevideo

·2  min de lectura

Montevideo, 26 abr (EFE).- A sus 41 años y a pocas horas de haber firmado una renovación de su contrato, el histórico atacante José Sand saltará al campo este jueves en Montevideo para buscar una nueva victoria del argentino Lanús en el encuentro que jugará frente al uruguayo Wanderers por la Copa Sudamericana.

Luego de dos jornadas disputadas, los dirigidos por Jorge Almirón se encuentran primeros con cuatro unidades, una por encima del ecuatoriano Barcelona, con dos más que el venezolano Metropolitanos y superando por tres a su rival de turno.

Teniendo en cuenta estos números, el Lanús sabe que su visita a Uruguay es una gran oportunidad para mantenerse en el camino de la victoria y también en el primer lugar, único que da un boleto a los octavos de final.

Para ello, los argentinos volverán a apostar por los tantos de 'Pepe' Sand, el goleador histórico de la institución que ya convirtió uno en el presente torneo.

Con el número 9 parado dentro del área, seguramente Almirón apostará por Fernando Monetti, Braian Aguirre, Yonathan Cabral, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei, José López, Facundo Pérez, Maximiliano González, Lautaro Acosta y Nicolás Pasquini para acompañarlo.

Del otro lado, el Wanderers buscará su primer triunfo, único resultado que le permitirá seguir soñando con la siguiente ronda de la Sudamericana.

Centrado en el Torneo Apertura local, donde se ubica cuarto a cinco puntos del líder, puede que el entrenador, Daniel Carreño, opte por un once con una mezcla de habituales titulares y algunos suplentes.

De ser así, es probable que Mauro Méndez lidere el ataque en lugar del argentino Hernán Rivero y que algunos futbolistas como Diego Hernández, Agustín Santurio y Matías Fraccia puedan sumar minutos.

Así, el 'granate' y el 'bohemio' se preparan para jugar este jueves a las 21.30 hora local (00.30 GMT) en el estadio Centenario, en un encuentro que será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.