Renovación de oro: Inter a un paso de blindar la ficha de Nicolò Barella

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El paso de Antonio Conte por el banquillo de Inter potenció a varios jugadores, que han pasado de ser totales desconocidos a ser codiciados por media Europa. Uno de los futbolistas cuyo valor se ha disparado es Nicolò Barella. El volante italiano ha llamado la atención de varios gigantes europeos, pero el club lombardo está a punto de dar un portazo al interés de mercado.

Nicolò Barella fue adquirido por Inter en el año 2019. El quipo neroazzurro acordó con Cagliari para hacerse con el jugador a préstamo por unos 12 millones de euros, para luego ejercer la compra definitiva por otros 32 millones. En ese momento, Chelsea también luchaba por la ficha del italiano.

La ficha de Barella se ha valorizado en el último par de temporadas gracias al buen funcionamiento que tuvo el equipo campeón de la Serie A bajo las órdenes de Conte y por el inmenso peso que tuvo el mediocampista con Italia en la Eurocopa. El futbolista es, según Transfermarkt, el segundo mejor valorado de Inter (65 millones), solo por detrás de Lautaro Martínez.

Con su explosión, han sido varios los clubes que se han interesado en su ficha. Múltiples rumores lo han vinculado con equipos como Manchester City y recientemente con Tottenham tras la llegada de Antonio Conte al banquillo. No obstante, Inter atará a su joya de la mitad de cancha.

Nicolò Barella
Fuente: Getty

Renovación en curso

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Inter está realmente cerca de acordar con Nicolò Barella la renovación de contrato. El volante italiano está a un paso de firmar un nuevo vínculo por 5 años con el club lombardo. La entidad neroazzurra doblará el salario del jugador, pasando de cobrar 2,5 millones netos por temporada a 5 millones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.