La renovación de Gareca con Perú se habría complicado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Preocupación máxima en Perú por la renovación de Ricardo Gareca. En medio de las negociaciones con el entrenador argentino, en las últimas horas son varios los medios de ese país que dan por hecho que la continuidad del Tigre está casi caída.

Según se ha divulgado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no puede hacerse cargo del contrato que venía teniendo el estratega que llevó al seleccionado Inca al Mundial de Rusia 2018, por lo que le ofreció una reducción del salario.

Se habla de 40% menos de lo que venía ganando hasta este momento Gareca, quien de entrada rechazó este ofrecimiento. Más allá de que su respuesta no es definitiva y que se espera que la FPF haga un nuevo ofrecimiento, la realidad en estos momentos es de un panorama complicado en las negociaciones.

Lo cierto es que se espera una resolución en los próximos días. Así lo señaló el presidente de la federación, Agustín Lozano, quien afirmó: “Perú le hará una propuesta, que considero muy interesante, a Ricardo. Tenemos la seguridad que él podrá evaluarlo”,

En la FPF confían en poder apelar al sentimiento de Gareca, quien si bien espera una mejora en su contrato (algo que según informan no puede asumir Perú), aseguró antes de abandonar territorio inca que su “prioridad” es el seleccionado Bicolor.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.