Tras la renovación de Bustos, Barcelona SC confirmó un gran fichaje para 2022

·1  min de lectura

Uno de los temas pendientes que tenía la directiva de Barcelona SC antes de presentar a los refuerzos, era definir quién va a ser el DT para la próxima temporada. Hoy en horas de la tarde confirmaron que Fabián Bustos renovó por una temporada, algo que permite negociar por los jugadores que pida el argentino.

+ Se filtró cuánto ofreció Palmeiras para fichar a Byron Castillo

+ Pablo Repetto podría llevarse dos titulares de Barcelona SC a Nacional de Uruguay

+ Independiente del Valle está muy cerca de cerrar otro refuerzo para 2022

Varios nombres han sonado para ser los refuerzos de Barcelona SC, pero recién ahora la directiva empezará a hacer público quienes ya firmaron contrato. Alejandro Alfaro Moreno y su equipo cumplieron el deseo de varios hinchas y confirmaron la contratación de uno de los jugadores favoritos del equipo campeón en 2016.

Se trata de Erick Castillo, jugador que llega a préstamo por una temporada y que tendrá su segunda etapa como jugador de Barcelona SC. La 'Culebra' estuvo cerca de no llegar al 'Ídolo' por una oferta de la MLS, pero él priorizó volver al equipo donde ya mostró un gran nivel para ayudarlo a ser campeón nuevamente.

Castillo es un gran refuerzo porque puede ocupar tres posiciones en el ataque: extremo por las dos bandas y mediapunta. Esto le dará más opciones a Bustos a la hora de encontrar soluciones en partido complicados, algo que le faltaba al equipo durante esta temporada. En los próximos días se conocerán más jugadores que llegarán al 'Ídolo' y que le darán profundidad a la plantilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.