Rennes se vuelve a Francia tras la suspensión del duelo contra Tottenham

·1  min de lectura

Stade Rennes ha confirmado que su equipo regresa a Francia después de que se postergara su partido de la UEFA Europa Conference League frente a Tottenham debido a un brote de COVID-19 en los Spurs.

Conte dijo que ocho jugadores y cinco miembros del personal habían contraído el virus y, según los informes, los londinenses también pidieron a la Premier League que posponga el duelo contra Brighton y Hove Albion.

Mientras tanto, el club de la Ligue 1 emitió un comunicado alegando que Tottenham había tomado una decisión "unilateral" de postergar el enfrentamiento del jueves sin la ratificación de la UEFA. No obstante, los galos recibieron la confirmación del organismo y se vuelven a Francia.

"Tras ser informado de la cancelación del partido de esta noche por parte de la UEFA, el Stade Rennais FC decidió regresar a Bretaña. Toda la delegación que abordará en el aeropuerto de la Ciudad de Londres ha dado negativo", informó Rennes.

Y cerró en el comunicado: "Rennes espera que se respeten los intereses del club dados los importantes plazos deportivos que aguardan este diciembre y lamenta profundamente a los aficionados que decidieron venir al estadio para animar al equipo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.