¿Le han rendido?: Estos son los jugadores que más partidos tienen bajo el mando de Alfaro

·1  min de lectura

La selección de Ecuador pasa por un momento de críticas tras la última derrota vs. Venezuela y algunos acusan a Alfaro como uno de los responsables del mal momento, entre otras cosas porque no tiene un once definido tanto en nombres como en esquema.

+ Con una baja: Ecuador alista cambios en su once para enfrentar a Colombia

+ En redes: Los hinchas de Ecuador piden a este DT como entrenador de la 'Tri'

+ Desde Brasil se refieren al futuro de Arboleda y Rojas en el Sao Paulo

Pese a los constantes cambios hay algunos elementos que gozan de la confianza del DT, jugando las 11 fechas de las presentes Eliminatorias, estos son: Ángel Mena, Pervis Estupiñán y Michael Estrada, siendo el primero el único destacado mientras que los otros dos han sido blanco de críticas por los hinchas.

Le sigue Gonzalo Plata con 10 partidos, ya que es un cambio fijo en el esquema y solo ha sido ausencia cuando vio la tarjeta roja y tuvo que cumplir un partido de sanción. Moisés Caicedo le sigue con 9 encuentros jugados, lo que también generó cierto rechazo debido a su suplencia en el Beerschot de Bélgica.

Este es el listado completo de los partidos jugados por los seleccionados:

11 partidos: Estupiñán, Mena y Estrada.
10: Plata.
9: M Caicedo.
8: E Valencia y Gruezo.
7: Angelo Preciado y Arreaga.
6: Domínguez, Arboleda y Franco.
5: Torres.
4: Hincapié, Castillo, Méndez y Rojas.
3: Renato Ibarra, Sornoza y Ayrton Preciado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.