Renato Tapia reflexivo tras volver a jugar con el Celta: "El cuerpo se exigió y tuve que parar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Celta de Vigo perdió este jueves 28 de octubre frente al Real Sociedad por LaLiga, la buena noticia es que Renato Tapia volvió a jugar, ingresando en el minuto 68 del encuentro por su compañero Nolito. El volante dijo haberse sentido bien en el terreno de juego tras su aparición luego de algunas fechas, por una lesión que también le impidió participar en la fecha triple pasada con la Selección Peruana.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

Estoy muy feliz, contento de volver. El cuerpo me dijo bastante y tuve que parar porque fueron muchos partidos seguidos”, dijo Renato Tapia tras su regreso al terreno de juego. El peruano destacó la actuación del portero australiano Mathew Ryan, de quien dijo que decisiva para la victoria de la Real Sociedad en este compromiso.

Generamos muchísimo, más de lo que veníamos haciendo en los últimos partidos en Balaídos. Su portero tuvo una noche maravillosa y nos sacó todas. Pero me quedo con el esfuerzo del equipo, si seguimos así vamos a ganar muchos partidos”, declaró el volante del Celta de Vigo tras su regreso, donde jugó aproximadamente 25 minutos.

Con la aparición de Renato Tapia en el fútbol español este sería otro seleccionado peruano que se recupera de cara a los próximos encuentros de la Selección Peruana para noviembre, donde enfrentarán a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde los dirigidos por Ricardo Gareca deberán de quedarse con los seis puntos en disputa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.