Renato Tapia preocupa a la Selección peruana para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Renato Tapia
    Futbolista peruano

Celta de Vigo se quedó en el camino en los 32avos de final de la Copa del Rey en manos de Atlético Baleares, equipo que milita en la Primera RFEF, y solo sigue en pie en LaLiga por lo que resta de la temporada. Sin embargo, no fue el único dolor de cabeza que sufrió.

Renato Tapia se retiró lesionado en el entretiempo y fue reemplazo por Fran Beltrán en el equipo, lo que genera una gran preocupación para la Selección peruana que mira la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas de cerca.

El futbolista debió ser sustituido por el entrenador argentino Eduardo Coudet y en las últimas horas, el club dio a conocer el parte médico del mediocampista de 26 años: sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Si bien aún no confirmaron los tiempos de recuperación, se estima alrededor de 21 días los que demanda la misma. Debido a ello, llegaría con lo justo para que Ricardo Gareca lo considere para el juego frente a Colombia en Barranquilla del 27 de enero.

Fue titular en las últimas victorias de la Bicolor sobre Bolivia y Venezuela, respectivamente. El Chacho no podrá contar con él, en principio, para los próximos juegos con Real Sociedad, Osasuna y Sevilla. En tanto, el Tigre espera por su evolución.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.