Renato Tapia y el emotivo video del Celta de Vigo a vísperas de Navidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Renato Tapia
    En vivoHoyMañanavs.--|

El Celta de Vigo, club español de LaLiga donde juega Renato Tapia y que cuenta en su plantel con muchos jugadores sudamericanos, tuvo un emotivo detalle hacía sus futbolistas, quienes no podrán disfrutar de la Navidad al lado de su familia.

“Una bonita historia de Navidad. El lado más humano del fútbol, nuestros futbolistas, sus familias, a cientos de kilómetros. La familia celtista, más unida que nunca”, publicó el club en su cuenta de Twitter acompañado de un emotivo video.

Matías Dituro, Augusto Solari, Jeison Murillo, Franco Cervi, Thiago Galhardo y Renato Tapia no pudieron contener las lágrimas de felicidad al ver las sorpresivas imágenes de sus familiares y amigos, saludándolos por Navidad. Sin lugar a duda los jugadores pasaron de un inolvidable momento preparado por el departamento de comunicación del club español.

Según revelaron diversos medios españoles, el equipo de Renato Tapia detectó tres casos positivos por COVID-19 en su plantilla tras las últimas pruebas PCR realizadas el pasado jueves. Los tres futbolistas se encuentran aislados y en cuarentena, por lo que no podrán retomar los entrenamientos hasta el lunes 27 de diciembre, cuando vuelvan a ser evaluados.

¿Cómo le va al equipo de Renato Tapia en LaLiga?

En lo que va de la temporada 2021-2022 de LaLiga, Celta de Vigo se ubica en la decimocuarta casilla del torneo con 18 puntos, registrando 5 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. Renato Tapia ha disputado quince partidos y en doce de ellos arrancó como titular en el equipo del argentino Eduardo Coudet.

El equipo del peruano, enfrentará al Betis el próximo 2 de enero del 2022 a las 12:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.