Renato Paiva: "Moisés tiene que seguir creciendo como jugador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente del Valle venció por 1-0 a Delfín en el estadio Jocay por la décima fecha de la Liga Pro y se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El Negriazul terminó el encuentro con dos hombres menos por las expulsiones del portero Moisés Ramírez y Jaime Ayovi.

A los 86 minutos, el arquero fue amonestado por hacer tiempo, mientras que instantes después recibió la segunda tarjeta y se fue a las duchas por faltarle el respeto al juez. El entrenador del Matagigantes, Renato Paiva, se mostró muy molesto con la actitud de su jugador.

"En esta cancha es la segunda vez que Ramírez me hace esto y no puede ser, no puede ser. Yo no puedo estar hablando una cosa sobre quemar tiempo; y Moisés no me puede hacer esto y mucho peor contestar al árbitro", manifestó, eufórico, el entrenador.

Luego, el portugués agregó: "Yo ya le he dicho, y tengo que decirlo en público, porque tiene que aprender a crecer como jugador. Yo defiendo a mis jugadores a muerte, pero cuando tienen que ser defendidos, no cuando hacen esto".

Por último, el estratega analizó lo que fue la victoria de sus dirigidos: "Fue un partido durísimo en una cancha súper difícil, con un gran adversario, jugamos muy bien el primer tiempo, el segundo no jugamos muy bien, perdimos muchos balones".

En la próxima jornada, Independiente del Valle enfrentará a Liga Universitaria de Quito, rival directo en la lucha por el título. Aunque antes deberá recibir a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, el martes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.