Renato Paiva habla de su futuro en Independiente del Valle 2022

·1  min de lectura

Otro de los nombres que podría salir del proyecto de Independiente del Valle para la siguiente temporada es el entrenador Renato Paiva, quien tras ser campeón con los ecuatorianos ha tenido sobre la mesa varias ofertas para continuar su carrera en el 2022.

+ Tres opciones: Liga de Quito dará a un jugador por Michael Hoyos

+ Fin de la novela: Este es el club de Arboleda para el 2022

+ Lucas Sosa tiene nuevo club para el 2022

En charlas con Ecuagol TV, el entrenador portugués fue claro en el tema: "Si la oferta es económicamente buena, la analizaré y me iré, eso si cada decisión que tome pasará por Independiente del Valle", señalando que informará al club en caso de que le llegue una propuesta que lo seduzca.

De la misma forma contó cómo se dio su llegada al equipo Sangolquileño tras haber estado entrenando en Europa: "Cuando salí de Benfica me dijeron que era un puesto de privilegio, pero yo arriesgué y confié en el proyecto Independiente”

Equipos de la Mayor League Soccer y de Brasil han mostrado interés según reportes de la prensa internacional, sin embargo Paiva ha señalado que formalmente no le ha llegado nada todavía y que se concentrará en el siguiente año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.