Renato Paiva es el favorito para dirigir a un equipo de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021 de la LigaPro tuvo el debut de Renato Paiva como director técnico de Independiente del Valle. El portugués no obtuvo los resultados esperados en el primer semestre del año, pero con la llegada de los fichajes que pidió para la segunda etapa de la LigaPro, está a un paso de jugar la final del campeonato.

Paiva ha mostrado una metodología de trabajo muy interesante y una idea de juego marcada que ha llevado al equipo a liderar la tabla de posiciones. Esto llamó la atención de varios equipos a los largo y ancho del continente, pero ahora un equipo mexicano tiene a Paiva como la primera opción para que sea el DT.

El periodista Omar Zeron dio a conocer que los 'Tuzos' de Pachuca quieren contratar a Renato Paiva como su nuevo entrenador. Zeron añadió que a la directiva del club mexicano les gustó el perfil y la metodología de trabajo, por lo que en los próximos días habrá novedades sobre una posible llegada del DT portugués.

Este rumor llega a las puertas de la recta final de la temporada en Ecuador, cuando Idependiente del Valle se está jugando el pase a la final de la LigaPro. Los 'Rayados' visitarán al Deportivo Cuenca el fin de semana y si llegan a sumar puntos, serán los finalistas juntos a Emelec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.