Renato Paiva fue confirmado como nuevo entrenador de León

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

"Juntos haremos a la Fiera indomable, soy Renato Paiva". Así fue la carta de presentación de nuevo director técnico de León, quien llega para suplir el lugar que dejó Ariel Holan de cara a una nueva temporada de la Liga MX.

Con estas palabras, que aparecen en un video como muestra pública, el entrenador portugués, ex Independiente del Valle, le puso fin a una serie de rumores que ya deslizaban este movimiento.

En redes sociales, la institución mexicana soltó una cadena recopilatoria de imágenes en la que se ven a distintos fanáticos del club acercándose a una cabina que simula el VAR para, por sorpresa, enterarse de la noticia.

Después de estar más de diez años en las bases del fútbol de su país, el luso pasó a su primera experiencia como DT de un equipo profesional en el equipo ecuatoriano y no decepcionó en lo absoluto.

Paiva, quien es conocido por su paso en las inferiores de Benfica, tomará así en su llegada a México el lugar que dejó Ariel Holan y que, durante un momento, tuvo a forma de interinato Christian Martínez.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.