¿Remodelación o nuevo estadio?, pregunta gobernador de NL

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- No es secreto que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, es un gran aficionado de los Tigres. Recientemente, el mandatario regiomontano prometió que, si los Felinos se coronan como campeones del Clausura 2023, iniciará con la construcción de un nuevo recinto para el equipo.

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García se mostró seguro de la posible victoria de Tigres. Además, publicó una encuesta para conocer qué prefiere la afición felina: la promesa del nuevo estadio o la remodelación del Volcán.

"Para el nuevo estadio necesito el comodato del Congreso, que parece ya se vota favorable el lunes. Los leo", escribió el gobernador.

Hasta el medio día del 27 de mayo, los votos favorecieron la construcción del nuevo inmueble. Esto, con un 58.4 por ciento. Aun así, la remodelación del Volcán no se quedó atrás, pues alcanzó un porcentaje mayor al cuarenta por ciento.

Sin embargo, también hubo usuarios que se mostraron inconformes con las acciones del gobernador. Los comentarios pasaron de señalamientos como "estoy seguro de que hay cosas más importantes" a "mejor pavimenta las colonias".