Remezón en Millonarios por casos de indisciplina antes de los cuadrangulares

·2  min de lectura

Millonarios se prepara para el último partido de la fase regular de la Liga colombiana, nada menos que contra Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, en medio de algunos rumores que no han caído del todo bien dentro del grupo y los hinchas azules ya que se habrían presentado casos de indisciplina en las últimas semanas.

Todo indica que previo al duelo del equipo embajador contra Alianza Petrolera, del pasado domingo que terminó en empate 1-1, dos de los jugadores de la cantera que han sido promovidos al primer equipo cometieron actos de indisciplina y, tras una reunión de los referentes de la plantilla y Alberto Gamero, no fueron tenidos en cuenta para el duelo en mención.

El periodista Antonio Casale, en el programa Espn F 360 Colombia, explicó: “Hubo dos jugadores que faltaron a la disciplina, no vamos a decir nombres. Son además muy jóvenes y están a tiempo todavía de cambiar... Los muchachos pasaron de ganar una platica a una plata, viven juntos en el mismo apartamento y fueron víctimas de su juventud”.

Y agregó: “El técnico inicialmente lo trabajó con palabras, motivación, asesoría y al parecer los grandes del grupo dijeron: ‘profe, necesitamos mano dura aquí porque el resto del grupo se nos va a...’. Y el profesor, que es amigo del diálogo, tomó la determinación de no convocarlos para el partido pasado (Alianza)”.

Teniendo en cuenta la última convocatoria del equipo, los jugadores que no hicieron parte de la plantilla por decisión técnica, fuera de los lesionados, fueron Juan Moreno, Emerson Rodríguez y Diego Abadía, sin embargo, a hoy, el club no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.