El relevo español femenino 4x400 eliminado con 3:32.87

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 jul (EFE).- El equipo español femenino de relevos 4x400 metros, formado por Eva Santidrián, Aauri Lorena Bokesa, Laura Hernández y Carmen Avilés, quedó eliminado en la primera ronda de los Mundiales de Eugene con una marca de 3:32.87.

Pasaban a la final las tres primeras de cada serie y dos más por tiempos. España partía con la peor marca de los siete equipos de la segunda serie (3:31.72).

Santidrián entregó el testigo cuarta, Bokesa retrocedió al sexto, Hernández cayó al séptimo y Avilés terminó en esa misma posición.

La primera ronda del relevo largo femenino se cobró una víctima señalada, el equipo de Países Bajos, que perdió el testigo en una entrega y, aunque continuó tras recogerlo, fue descalificado, haciendo inútil el sobrehumano esfuerzo de Femke Bol, que en la última posta había pasado del penúltimo puesto al tercero.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.