El relato de Vanessa y cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant y la pequeña Gianna

El 26 de enero del 2020, Kobe Bryant, su hija fallecieron en un accidente aéreo
El 26 de enero del 2020, Kobe Bryant, su hija fallecieron en un accidente aéreo

Es un herida imposible de cerrar. Para Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, no será para nada sencillo. Y cada situación multiplica la angustia y el dolor. Hace unos días contó cómo fue el dramático momento en el que se enteró de la muerte de su marido y su hija, horas antes de que recibiera la confirmación oficial del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

“Estaba aferrada a mi teléfono, porque obviamente estaba tratando de llamar a mi marido, y todas estas notificaciones comenzaron a aparecer en mi teléfono, diciendo ‘RIP Kobe. RIP Kobe. RIP Kobe’”, contó Vanessa.

Este relato forma parte de la demanda que inició la viuda de Kobe Bryant contra el departamento del sheriff, el departamento de bomberos y el condado de Los Ángeles, alegando que los empleados tomaron fotos del lugar del accidente del helicóptero, incluyendo fotos de los cuerpos que se cree que son de su marido y de su hija.

Vanessa Bryant reveló cómo se enteró de la muerte de su marido
Vanessa Bryant reveló cómo se enteró de la muerte de su marido

Vanessa Bryant reveló cómo se enteró de la muerte de su marido

Vanessa Bryant dio detalles desconocidos del día del accidente. Según reveló, estaba en su casa con dos de sus hijos cuando alrededor de las 11.30 de la mañana un asistente de la familia tocó la puerta y le informó que había habido un accidente.

Antes de que la noticia fuera comunicada oficialmente, Vanessa corrió hacia aeropuerto para subirse a un helicóptero para llegar al lugar del accidente, sin embargo, no pudo hacerlo porque las condiciones meteorológicas no garantizaban la seguridad.

Ante la imposibilidad de viajar en helicóptero, partió hacia el lugar en un automóvil con un gerente de Los Angeles Lakers. Allí, el sheriff Alex Villanueva le confirmó la muerte de Kobe y de la pequeña Gianna. “Y me dijo: ‘¿Hay algo que pueda hacer por usted?’ Y yo le dije: Si no puede traer de vuelta a mi marido y a mi bebé, por favor, asegúrese de que nadie les haga fotos”, contó Vanessa.

Kobe Bryant junto a su hija Gianna. Ambos fallecieron en el accidente del año pasado.
Kobe Bryant junto a su hija Gianna. Ambos fallecieron en el accidente del año pasado.

Kobe Bryant junto a su hija Gianna. Ambos fallecieron en el accidente

Estos detalles de lo sucedido el 26 de enero de 2020, se conocen en un momento crucial de la lucha judicial, con el condado de Los Angeles que pidió evaluaciones médicas y psiquiátricas independientes de Vanessa Bryant y otros demandantes por angustia emocional.

“Tenía miedo de que aficionados o drones o helicópteros tomaran imágenes de la escena”, reveló la viuda de Kobe.

Hace algunos meses Vanessa se expresó en las redes sociales y en Instagram posteó: “Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes”.

VIDEO: Latinas exitosas en el mercado cervecero de Estados Unidos