Lo relató con el alma: Eduardo Luis le dedicó el golazo de Andrés Román a Boca

·1  min de lectura

Andrés Felipe Román, sin duda alguna, se puso en cabeza de la lista para llevarse el premio al mejor gol de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-II. Tras una gran jugada colectiva, el defensor lateral apreció en el borde del área para acompañar el ataque de Millos y terminó firmando un auténtico golazo ante Atlético Huila en el Nemesio Camacho.

 Luego de todo el lamentable episodio que vivió Román con su fallido fichaje a Boca Juniors, se confirmó que el jugador no tenía ningún problema cardiaco como aseguraron los médicos argentinos que asesoran al Xeneize. El bogotano volvió más fuerte y está demostrando porqué es uno de los mejores laterales defensivos del momento. Incluso ya entra en las convocatorias de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia de mayores.

 

 

Desde aquella polémica con su estado de salud, Andrés Felipe no se había vuelto a reportar con gol, hasta este sábado 18 de septiembre. Ante Huila, se despachó con una tremenda joya de anotación al rematar de media distancia. Con la pierna izquierda, sacó un potente remate que se le coló en el ángulo al portero del cuadro opita. Román desató de inmediato la locura en el estadio El Campín. Otro que no aguantó y estalló de emoción fue el realtor de Win+, Eduardo Luis López, quien incluso le terminó dedicando el festejo a Boca Juniors.

VIDEO: Así fue el relato de Eduardo Luis López en Win+ tras el golazo de Andrés Román al Huila

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.