La relación entre Pitbull y el piloto mexicano de Nascar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El domingo sin duda quedará en la historia para el automovilismo mexicano y sobre todo para la carrera de Daniel Suárez.

Suárez, nacido en Monterrey, Nuevo León, hace 30 años, se convirtió en el primer piloto de nuestro país en ganar una carrera de la Nascar Cup Series.

Entonces viene la gran pregunta, todo esto qué tiene qué ver con el cantante Armando Christian Pérez, que en el mundo es conocido como Pitbull.

Resulta que el famoso rapero es codueño de la escudería Trackhouse Racing, donde el regiomontano corre y donde acaba de hacer historia el fin de semana pasado.

Incluso, tras la carrera en la que el tricolor se proclamó ganador, el artista le dedicó un especial mensaje en su cuenta de Twitter: "Felicidades! Congratulations! Dale!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.