Reinildo no sufre rotura

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 9 may (EFE).- Reinildo Mandava, defensa del Atlético de Madrid y sustituido en el minuto 73 del derbi de este domingo contra el Real Madrid por unas molestias, no sufre ninguna rotura muscular, según descartaron este lunes las pruebas a las que fue sometido en la Clínica Universidad de Navarra, con lo que es seria duda para el partido de este miércoles contra el Elche en el Martínez Valero.

"La evolución de sus molestias marcará su incorporación al grupo", explicó el parte médico del club rojiblanco acerca del lateral izquierdo mozambiqueño, titular casi fijo en el esquema de Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, desde su llegada a la entidad en el pasado mercado de invierno.

Reinildo ha disputado dieciocho partidos de competición oficial con el conjunto rojiblanco, todos los que ha estado disponibles, dieciséis de ellos desde el equipo titular.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.