Reinaldo Sánchez está por suspender los partidos de Colo Colo por brote de Covid-19: "Es lo correcto, aunque me favoreciera"

·1  min de lectura

Reinaldo Sánchez fue consultado por la situación de Colo Colo, club que tiene un brote de Covid-19 en el primer equipo. El Cacique tendrá que jugar con juveniles el compromiso frente a Audax Italiano este jueves a las 18:00. El presidente de Santiago Wanderers cree que debe convocarse a un Consejo de Presidentes Extraordinario en la ANFP.

"En realidad es difícil porque creo que deberían llamar al Consejo de Presidentes y que ellos decidan. No podría decir, es mejor que lo decida el consejo", comenta en ESPN F 90.

Felipe Bianchi le preguntó directamente si estaba por suspender los compromisos del Cacique: "Para la gente que no está entendiendo ¿La posición es que si se va a un Consejo de Presidentes deberían suspenderse los partidos de Colo Colo?", consultó.

"Yo creo que eso es lo correcto, aunque a mi me favoreciera o al revés", dijo el expresidente de la ANFP.

Sánchez sabe que su postura podría generar controversia: "Seguramente la gente de Valparaíso se van a enojar algunos porque dije que deportivamente deberían suspender, pero hay que ser correctos, no hay que aprovecharse".

Santiago Wanderers será rival de Colo Colo el próximo martes a las 18:30 en el Estadio Monumental.

Colo Colo
Reinaldo Sánchez cree que se deberían suspender los partidos del Cacique
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.