Reinaldo Rueda reconoció que James Rodríguez "llegó tocado" a la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lo que muchos temían se hizo realidad. En rueda de prensa, Reinaldo Rueda habló sobre James Rodríguez, su regreso a la Selección y la decisión de convocarlo por primera vez a su ciclo que tiene como gran objetivo la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Aseguró que su vuelta a la Tricolor ha tenido un impacto positivo en el grupo de convocados, pero dejó la incógnita por su nivel físico.

+ Video: vea la rueda de prensa completa de Reinaldo Rueda previo al duelo Brasil vs. Colombia, por la fecha 13 de las Eliminatorias Conmebol

El propio DT afirmó ante los medios que James Rodríguez "no está en el nivel ideal" con respecto a su rendimiento físico. El último y accidentado partido que disputó el '10' en Catar provocó algunas molestias en el jugador que, poco a poco, van mejorando con el paso de los entrenamientos.

"Es positivo su regreso porque se reencuentra con sus compañeros y tener su primer encuentro con nosotros como cuerpo técnico. Llegó con molestías por lo que ocurrió en su último partido con su club: en las costillas y a nivel muscular. Pero bueno, ya había sido convocado. No está en el nivel ideal, pero está dando una buena respuesta en cada entrenamiento".

Además de eso, Reinaldo Rueda advirtió de una vez que Colombia tendrá un último entrenamiento en la noche de este miércoles 10 de noviembre en San Pablo. Durante esta práctica analizará la situación de James y decidirá si el astro cafetero está disponible para ser titular ante Brasil. Tras sus palabras, dejó abierta la posibilidad de que el cucuteño comience el partido como suplente.

VIDEO: Las palabras de Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez y su regreso a la Selección Colombia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.