"Reinaldo Rueda es un entrenador cobarde" afirma un exjugador de 'La Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El exjugador de 'La Tri' y de Emelec, Pedro Quiñónez, conversó con Andrés Ponce para el confesionario de Radio Diblu. El futbolista reveló que Reinaldo Rueda fue un cobarde cuando no le aclaró al entrenador Gustavo Quinteros el por qué no lo llevó a la selección.

+ Santiago Escobar reconoce que el Deportivo Cuenca mereció el empate

+ ¿No lo merecen? Liga de Quito no reporta jugadores convocados a la selección de Ecuador

+ (OFICIAL) Ecuador revela sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre

Pedro Quiñónez, actual jugador de Estudiantes de Cuenca, reveló por qué no fue con 'La Tri' al mundial del 2014 pese a que jugó casi toda la eliminatoria de aquel periodo. El jugador confirmó que Reinado Rueda no lo llevó por presión de 7 u 8 jugadores que argumentaban que el jugador hacía brujería.

"Es un cobarde", sentenció Pedro Quiñónez, puesto que, Reinaldo Rueda le habría comentado a Gustavo Quinteros que en aquel momento no lo llevó al mundial porque Carlos Gruezo se encontraba en mejor momento que el volante.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Por otro lado, Pedro Quiñónez mencionó que el mejor entrenador de su carrera fue Gustavo Quinteros con quien compartió grandes momentos en Emelec, como la final del 2014 contra Barcelona, donde el 'Bombillo' ganó 3x0 en el Capwell.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.