Reinaldo Rueda confirmó que no convocará a nadie en reemplazo de Miguel Borja

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Horas antes de que diera inicio la concentración de la Selección Colombia en Bogotá, se confirmó desde Brasil que Miguel Ángel Borja no podría atender el llamado de Reinaldo Rueda. Se lesionó en el más reciente juego del Brasileirao y el club confirmó que el cordobés estará, al menos, un mes fuera de las canchas tras diagnosticarle una rotura parcial del ligamento talofibular en su tobillo izquierdo.

+ Video: vea la rueda de prensa completa de Reinaldo Rueda en la previa al duelo Uruguay vs. Colombia por Eliminatorias

Teniendo en cuenta esa novedad, mucho se especuló sobre el nuevo hombre que podría convocar Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, en reemplazo de Borja. Muchos nombres se barajaron, pero el propio DT acabó con la ilusión de una nueva convocatoria. Dejó claro en rueda de prensa que tiene las fichas necesarias para cubrir el puesto de delantero en la Tricolor.

“Creo que hicieron una cobertura macro en esa posición como es el tema de Falcao, Duván, Roger. Son posiciones que siempre son neurálgicas que espero hasta último momento los juegos de las diferentes ligas del mundo y esa posición la tenemos cubierta...".

De esta manera, Rueda dejó claro que confiará en el trabajo de Radamel Falcao, Duván Zapata, Roger Martínez y Rafael Santos Borré para trabajar en la posición de delantero. Todos los cuatros están atravesando por un buen momento en sus clubes y Reinaldo cree que no necesita otro delantero más para completar la lista de 25 convocados para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.