Reinaldo Rueda le da la cara a Valdivia: "Nunca tuve la satisfacción de convocarlo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, le respondió con contundencia a Jorge 'Mago' Valdivia luego de las polémicas declaraciones que dio el jugador el chileno sobre el entrenador colombiano, cuando pasó por el banquillo de 'La Roja'. En conferencia de prensa el DT de la Tricolor le salió a flote a las críticas.

En días pasados, Jorge Valdivia, una de las estrellas de la Selección Chile y gran protagonista de la 'generación dorada', explotó contra Reinaldo Rueda y dijo que el trabajo con él era muy difícil. Pese a que 'El Mago' nunca fue convocado por el colombiano, tuvo la capacidad de dedicarle unas palabras que no caen bien.

"Me consta que con Rueda se trabajaba muy mal. Supe que los trabajos no iban de la mano con las características que los jugadores te exigían", dijo Jorge Valdivia en ESPN en la previa de la fecha 13, donde Chile enfrentó a Paraguay y Colombia a Brasil.

La respuesta de Reinaldo Rueda a Valdivia

Ante esto, Reinaldo Rueda le hizo referencia y le respondió, en medio de los preparativos para el partido de Colombia contra la Selección Paraguay en Barranquilla, donde la Selección Colombia necesita ganar para volver a estar cerca del Mundial de Catar 2022.

"Son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizarme un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto", expresó Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.