Reina Isis advierte a La Jarochita que debe hacer más méritos

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Reina Isis se cansó de las quejas de La Jarochita, así que tras repetirle la dosis en la Arena México, le advierte que debe hacer más méritos para ganarse la oportunidad de jugarse las tapas.

"Mi máscara es la más cotizada, y para que yo acepte el duelo de apuesta le va a costar mucho, antes la voy a hacer sufrir", sentencia.

Lo cierto es que su rival tiene razón para quejarse, pues Isis le arrancó la tapa. "Pero si es como un pedazo de trapo enredado, la semana pasada se ardió porque la gané al centro del ring, con una llave, nada le parece".

Menos arrogante, reconoció: "Es una excelente luchadora y hemos tenido una rivalidad que me gusta, las máscaras son para apostarse, no rehuyo un duelo pero que me demuestre que aguanta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.