Reina: "Estoy felicísimo, no podía tener mejor final de carrera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 11 jul (EFE).- El nuevo guardameta del Villarreal, Pepe Reina, admitió que está "felicísimo" por su regreso al club castellonense diecisiete años después y aseguró que este será su final de carrera profesional.

"Siempre he tenido la esperanza y la ilusión de volver. No podía tener mejor final de carrera porque me voy a retirar aquí. Si es un año o dos, se irá viendo", dijo a los medios en su presentación.

"Tengo la ilusión de que este club siga creciendo y siga siendo un referente en España y Europa y mi granito de arena va a estar a disposición desde el primer día", agregó el portero del Villarreal, quien confesó que su nuevo equipo es "el segundo que más" vio la pasada temporada y desgranó los objetivos que deben tener en la campaña 22-23.

"Han tenido un mérito extraordinario, el desgaste de la Champions ha incidido en la Liga. El objetivo debe ser volver a pelear por meterse en Champions para tener una buena salud deportiva y financiera y la Copa del Rey la Conference League son dos objetivos que nos vamos a marcar desde ya", afirmó.

"El Villarreal ha conseguido cosas que hace diecisiete años eran inimaginables. O quizás estaban en la cabeza de Fernando (Roig) y pocos más, pero la gente no lo veía", remarcó.

Reina también se refirió a su competencia con el argentino Gero Rulli. "Será una competencia muy sana, con una exigencia diaria que marcará el estado de forma de Gero, que parte como titular como es lógico", indicó.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dio la bienvenida a Reina y dijo que para él era una "gran satisfacción" volver a tenerlo. "Para nosotros es una gran contar con Pepe y que nos ayude a crecer. Conoce bien la casa y vamos a estar un año muy bien", indicó en la presentación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.