La "Reina de Chocolate" trae ganas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrada a ser apapachada y consentida en las arenas por los aficionados a la lucha libre, Berenice Márquez, la "Reina de Chocolate", se derrite de pena por no poder hacerlo en esta época, consciente de que no debe bajar la guardia y poner en riesgo la salud. "Es triste. Por un lado estoy feliz de que los eventos estén de vuelta, pero sí extraño la cercanía con la gente".

Pero sabe que no hace mal, "no puedo, no debo quitarme el cubrebocas para tomarme fotos con los seguidores. En otro momento lo hago con gusto, ahora hay que ser cuidadosa".

Márquez es edecán de lucha libre desde hace tiempo, un medio que la abrazó y en el que ya se siente parte de una familia. "Ahora con ‘Robles Promotions’ hemos hecho un gran grupo, todos salimos a darlo todo en los eventos, sobretodo en una época tan dura para la sociedad".

Este sábado, la Arena Neza; y al día siguiente, la Arena López Mateos, serán testigos de lo que la bella chica presume. Con un cartel que incluye a estetas como Texano Jr., Blue Demon Jr., Penta OM; así como las bellas Sexy Dulce y Baronessa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.