Reims vs. PSG: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Ligue 1?

·2  min de lectura

Dentro de lo que va a ser el cierre de la cuarta jornada en la liga francesa, el partido más esperado por todos estará efectuándose. En este caso, PSG estará visitando al Reims en lo que va a significar el debut y estreno de Lionel Messi tanto en el equipo parisino como también en la Ligue 1. El juego tendrá lugar este domingo 29 de agosto con sede en el Stade Auguste-Delaune.

En cuanto a lo que es el panorama del equipo local, lo cierto es que "Les rouges et blancs" empataron los tres encuentros afrontados en el campeonato siendo el 1-1 con Metz lo más cercano en el tiempo. Ante ello, los comandados por el español Óscar Garcia intentarán dar la sorpresa de la jornada.

+PSG: el once que perfila Mauricio Pochettino contra Reims, ¿Estará Lionel Messi?

+Champions League: los millones en fichajes que se han gastado Manchester City y PSG

Del otro lado la misma cara de tres resultados consecutivos, solo que en forma de victorias. En medio de los rumores de la posible ida de uno de sus galácticos como Kylian Mbappé, los parisinos buscarán extender su trío de triunfos consecutivos, sabiendo que el 4-2 ante el Brest como visitante fue lo más reciente de sus registros. Los liderados por Mauricio Pochettino van punteros en soledad dentro del campeonato.

+Mercado: aseguran que el fichaje Kylian Mbappé y Real Madrid vive sus últimas horas

+El último duelo entre PSG y Reims

Reims vs. PSG: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Ligue 1?

El partido Reims vs. PSG se llevará a cabo este domingo 29 de agosto, en el Stade Auguste-Delaune, por la fecha 4 de la Ligue 1 de Francia.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
Francia: 20:45
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Stade Brestois vs. PSG: ¿dónde ver el partido por la Ligue 1?

El compromiso será transmitido EN VIVO para toda Latinoamérica a través de ESPN y TV5 Monde. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por ESPN Play, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO por Fanatiz y beIN SPORTS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.