Dos regresos: periodista de ESPN anticipó dos vueltas a la convocatoria de Ricardo Gareca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos contando los días para volver a las eliminatorias sudamericanas. En menos de tres semanas, la Selección Peruana volverá a disputar el torneo que coloca a los equipos en el mundial de Qatar 2022. Por ahora, la Blanquiroja está última. 

Igual, la última Copa América ha servido para darle confianza al equipo y encontrar alternativas. Sin duda, el aporte de Sergio Peña o el de Gianluca Lapadula han sido claves. Ahora, se intentará que ellos también puedan sumar en las clasificatorias. 

Ya se conocen los jueces para esa triple jornada en la que tocará contra Uruguay, Venezuela y Brasil. Se saben los horarios y los escenarios. Faltan solo algunos detalles y que pase el tiempo para aquellos duelos que completarán el 50% del proceso sudamericano rumbo a la Copa del Mundo.

 

Este viernes 20 de agosto, cerca al medio día, Ricardo Gareca dará a conocer su nueva lista de convocados. Se espera que sean más de 23 y hay algunas dudas. En ataque, por ejemplo, estará Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, pero no se conoce si el Tigre optará por Valera, Ormeño o Raúl Ruidíaz. 

Además de eso, también hay dudas en el mediocampo. Gustavo Peralta de ESPN y Líbero dio un adelanto: "Todo hace indicar que Christofer Gonzales y Édison Flores vuelven a la Selección para la fecha triple de Eliminatorias. ¿Estarán Valera y Ormeño? Puede que Gareca se quede solo con Guerrero, Lapadula y Ruidíaz. Es algo que analiza porque tampoco se busca sobrepoblar la ofensiva". Igual, no se sabrá a ciencia cierta hasta el viernes ¡A esperar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.