Con el regreso de Vildoza, Estrella Roja consiguió una gran victoria ante Monaco

Nikola Krstic/MB Media/Getty Images

En el Aleksandar Nikolic Hall y por la 19ª fecha de la fase regular 2022-23 de la Euroliga, Estrella Roja, con el regreso de Luca Vildoza, superó a Monaco por 92-68.

Ya recuperado de la lesión sufrida en los isquiotibiales, el argentino, quien fue elegido como el MVP del mes de diciembre de la Euroliga, jugó 16 minutos en los que registró nueve puntos (2/3 triples) y tres asistencias, incluyendo una después de propinarle un caño a su marca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con la vuelta de Vildoza y con Facundo Campazzo, aún inhabilitado, siguiendo el partido desde el estadio, el equipo serbio consiguió una gran victoria contra uno de los animadores del certamen.

A partir de un excelente primer tiempo, en el que se impuso por un parcial de 54-36, el elenco local manejó las riendas del partido y luego sostuvo la ventaja en el complemento, donde no sufrió sobresaltos para garantizar el triunfo.

Filip Petrusev se erigió como el máximo goleador de Estrella Roja con 21 puntos, a la vez que el líder anotador del cotejo fue el estadounidense Mike James, quien totalizó 26 unidades y seis rebotes.

Con este resultado, los balcánicos (10-9) treparon a la novena posición, mientras que los franceses (12-7) descendieron al quinto lugar y se alejaron de la cima, la cual ocupa Real Madrid (13-6) en soledad.

Otros resultados:

Fenerbahçe 79-71 Bayern

Alba Berlín 77-84 Real Madrid

Virtus Bolonia 83-85 Olympiacos

Foto: Nikola Krstic/MB Media/Getty Images