Regreso soñado: Ansu Fati cerró la goleada de Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FC Barcelona llegaba al partido de este domingo ante Levante en el Camp Nou con la obligación de ganar y cumplieron. Los catalanes no solo consiguieron golear 3-0 sino que recuperaron al nuevo 10 del equipo. Ansu Fati hizo su esperado regreso al terreno de juego con un golazo a su nombre.

Bastaron solo 5 minutos para que Memphis Depay generara problemas a la defensa de Levante. El delantero neerlandés se coló al área desde el costado izquierdo y fue derribado por Nemanja Radoja, ganando el tiro desde el manchón penal. Fue el mismo artillero quien disparó desde los 12 pasos para poner el primero del partido al 6'.

Barcelona logró ampliar la ventaja a minuto 14'. Sergiño Dest desbordó por el costado izquierdo para luego hacer la diagonal hacia el área. Con el cambio de dirección, el lateral consiguió el espacio para enviar el pase para Luuk De Jong. El delantero no desaprovechó la oportunidad y mandó el derechazo para su estreno goleador con la camiseta azulgrana.

El equipo local controló la mayor parte del partido, pero no lograba ampliar la ventaja. Poco a poco Levante empezó a meterse en el partido y tuvieron algunas oportunidades para marcar el tanto del descuento. No obstante, la defensiva del Barça logró mantener el peligro lejos del arco de Marc-André ter Stegen.

Luuk De Jong
Fuente: Getty

Ansu Fati hizo estallar el Camp Nou

Al minuto 81', el público del Camp Nou se puso de pie para el ansiado regreso de Ansu Fati tras 11 meses de baja. El nuevo 10 de Barcelona hizo su regreso estelar, marcando el golazo que cerraba la victoria 3-0 en casa con un tiro desde la frontal del área. El juvenil dejó una de las grandes postales de toda la jornada del fútbol español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.