"El regreso de Raúl Jiménez es importante para la Selección Mexicana"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, manifestó su sentir por el regreso de Raúl Jiménez al 'Tricolor'.

"Para nosotros es muy importante, esperamos no tener ninguna complicación con su equipo para que pueda estar los próximos tres partidos de las eliminatorias", declaró el estratega.

Raúl Jiménez el fin de semana volvió anotar con el Wolverhampton en la Premier League, hecho que destacó "El Tata" Martino.

"La felicidad que nos provoca ver el gol que hizo el otro día, fue un gol extraordinario", puntualizó en lo que muestra el delantero mexicano, "el amor propio que ha puesto en cada partido, para ayudar al equipo a salir adelante en un complicado comienzo".

La Selección Mexicana se enfrenta a Canadá y Honduras en el estadio Azteca, el próximo 7 y 10 de octubre, respectivamente. Para el tercer duelo, el 'Tricolor' viajará para medirse a El Salvador, el próximo 13 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.