Regreso de Jiménez y el llamado de Salvador Reyes, novedades del TRI

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Raúl Jiménez y la presentación del americanista Salvador Reyes serían las principales novedades en la lista de la Selección Mexicana de cara a los duelos de eliminatoria mundialista a realizarse en septiembre.

El Tricolor iniciará su camino hacia el Mundial de Qatar en próximo 2 de septiembre enfrentándose en contra de Jamaica en juego a celebrarse en el estadio Azteca a puerta cerrada, inmediatamente después el equipo viajara a San José, Costa Rica,para jugar contra la selección tica el día cinco y de ahí se iré a la ciudad de Panamá para enfrentarse contra el cuadro canalero el 8.

Raúl Jiménez quién ha sido titular en los dos juegos de inicio de temporada con los Wolverhampton en la Liga Premier de Inglaterra, vuelve a la Selección después de recuperarse del duro golpe que recibió del brasileño David Luiz, jugando para los Wolves, en noviembre pasado. El impacto provocó una fractura craneal para el mexicano que lo alejó de las canchas hasta el mes pasado. La ausencia del delantero abrió el camino para que Rogelio Funes Mori, argentino naturalizado mexicano, entrara a la Selección, aunque su presencia no impidió que México perdiera la final de la Copa Oro ante los Estados Unidos.

Reyes por su parte, ha tenido un gran inicio de torneo con el América jugando por la izquierda. De 23 años, el zurdo surgió de Morelia para después de estar un tipo en Cimarrones de Sonora en la Liga de Ascenso, pasar al Puebla donde saltó a la fama para que el América lo contratara.

Otros regresos serían el de los "olímpicos", jugadores que participaron en los Juegos de Tokio como César Montes, Johan Vásquez, nuevo jugador de la Génova de Italia, Sebastián Córdova, Alexis Vega, Uriel Antuna y hasta Vladimir Loroña, por el lesionado Luis "Chaka" Rodríguez de Tigres.

Carlos Salcedo sería excluido del equipo, ya que dejó muy mala imagen en el pasado torneo de la Concacaf, tanto dentro como fuera del campo, llegando hasta a pelearse con miembros del cuerpo técnico de Gerardo Martino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.