El regreso de James no alcanzó para evitar la derrota de Al-Rayyan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • James Rodríguez
    James Rodríguez
    En vivoHoyMañanavs.--|

James Rodríguez regresó a la acción con Al-Rayyan después de dos meses afuera de las canchas por una sanción, pero no pudo evitar la caída de su equipo por 1-0 ante Qatar SC por la décima jornada de la Stars League.

El volante colombiano, quien volvió a la Selección en los partidos de la última doble fecha de Eliminatorias contra Brasil y Paraguay, empezó el encuentro de este viernes en el banco de suplentes, pero ingresó a los 12' por la lesión de Hashim Ali Abdullatif.

Tres minutos después de la entrada de James llegó la apertura del marcador gracias a un centro preciso de Bahaa Mamdouh Ellithi y un remate de cabeza de Sebastián Soria. El cafetero intentó hacer jugar al conjunto de Laurent Blanc, pero se fue al descanso en desventaja.

Al-Rayyan tomó la iniciativa, salió a buscar la igualdad desde el inicio de la segunda mitad y estuvo cerca de alcanzarla a los 60' después de una gran jugada de Brahimi por la banda izquierda, que terminó con una asistencia para James, cuya definición defectuosa terminó con el balón yéndose desviado.

Los visitantes adelantaron las líneas y presionaron alto en el tramo final del partido para intentar rescatar un punto. La figura de la Selección Colombia no mostró claridad y Al-Rayyan sumó su tercera derrota consecutiva en la liga qatarí.

James podría volver a sumar minutos el próximo martes cuando su equipo vuelva a presentarse en la Stars League visitando a Al-Shamal.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.