Con el regreso de Holan en el banco, Universidad Católica recibe a Unión La Calera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con el regreso de Ariel Holan en el banco de suplentes, Universidad Católica recibe este viernes a Unión La Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo por la 13ª jornada del Campeonato Nacional.

El argentino, de último paso por León de México, regresa al equipo de La Franja luego de su exitoso primer ciclo entre diciembre de 2019 y febrero de 2021, en el que salió campeón del torneo local.

Bajo las órdenes del ex entrenador de independiente, los Cruzados intentarán cortar la seguidilla de cinco partidos sin victorias entre el campeonato doméstico y la Copa Libertadores, en la que se encuentran terceros en el grupo H.

Además, los tetracampeones registran apenas una victoria en sus últimas ocho presentaciones y se ubican en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, por lo que necesitan empezar a sumar urgentemente.

Los Cementeros, por su parte, también atraviesan un presente complicado a nivel local, ya que vienen de perder contra Audax Italiano y cayeron al decimocuarto puesto, al borde de la zona de descenso. Sin embargo, cabe señalar que lideran el grupo C de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Tomás AstaBuruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida; Cristian Cuevas, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

Unión La Calera: Ignacio Arce; Matías Fernández, Pedro Henrique, Christian Vilches, Érick Wiemberg; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Williams Alarcón, César Pérez; Lucas Passerini y Sebastián Sáez.

Foto: @Cruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.