El regreso de un histórico: el nuevo equipo que tendrá el ex Boca, Mauro Boselli

·1  min de lectura

En más de una ocasión se lo vinculó con un posible retorno a Boca, aunque su camino no estuvo allanado para ponerse la camiseta que lo vio nacer como futbolista. Pero, después de una larga carrera en el exterior, Mauro Boselli ya tiene todo acordado para regresar al fútbol argentino.

Después de que Maximiliano Rodríguez colgara los botines y la Liga Profesional, de a poco, se quedara sin jugadores históricos, Boselli tomó la decisión de retornar al país. En el exterior estuvo cerca de 10 años y ahora buscará dar las últimas puntadas.

Justamente, el último equipo en el que estuvo dentro de Argentina fue Estudiantes de La Plata. Y ahora, el Matador volverá a ponerse la camiseta del Pincha, con la que jugará durante la próxima temporada. De hecho, en los próximos días estampará la rúbrica para dejar todo oficializado.

Foto: Getty
Foto: Getty

Durante la última temporada, el delantero de 36 años estuvo radicado en Paraguay, donde defendió la camiseta de Cerro Porteño. Tras no renovar su contrato, se marchó del elenco de Asunción en donde obtuvo el Torneo Clausura del corriente año y anotó un total de 11 goles en 39 partidos disputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.