El regreso de Gignac todavía está en duda

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Mientras recupera a unos jugadores, pierde a otros por lesión. Así las complicaciones de Miguel Herrera para armar su equipo la noche de este sábado.

La Fecha FIFA le ayudó al "Piojo" para recuperar tres jugadores; sin embargo, desconoce si André-Pierre Gignac será titular contra La Fiera de Ariel Holan.

"El equipo va recuperando jugadores. Regresa Guido, está Carioca, estamos analizando si inicia André [Gignac]", declaró este viernes en videoconferencia.

El goleador de los Tigres y del torneo, con seis anotaciones, Nicolas "Diente" López, es duda para el duelo frente a los del Bajío. Miguel Herrera prefiere cuidarlo un encuentro, a perderlo un mes.

"Nico anda con una molestia y estamos haciendo lo posible para que llegue. Se hizo un estudio, pero tampoco vamos a arriesgar un partido por más importante que sea, preferible perderse un juego que un mes. Hoy en día estamos analizando las cargas y molestias para no arriesgar a nadie".?Carlos González y Luis Rodríguez son otros jugadores que todavía no están al 100 por ciento para el duelo de la Jornada 8.