¿Será con el regreso de Esteban Paredes a Colo Colo? Revelan posible fecha y rival para la Noche Alba 2022

·1  min de lectura

Colo Colo está buscando refuerzos para la temporada 2022. El Cacique tiene como prioridad un mediocampista chileno, un centrodelantero y un extremo izquierdo, además Gustavo Quinteros pidió reemplazar a los jugadores que puedan dejar el club. La directiva trabaja en la conformación del plantel y también adelanta un evento tradicional en el Cacique: la Noche Alba.

TNT Sports revela la posible fecha de la ceremonia de presentación del plantel (incluido los refuerzos) y también al eventual rival en el partido en el Estadio Monumental.

La fecha planificada es el 30 de enero, mientras que el encuentro sería ante Bragantino de Brasil. En el finalista de la Copa Sudamericana 2021 hay un formado en el equipo albo, Claudio Maldonado, quien se desempeña como asistente técnico.

Los albos antes tendrán el primer partido oficial de la temporada ante la Universidad Católica por la Supercopa, el domingo 23 de enero en horario a confirmar.

El Cacique tendrá como gran objetivo ir por el título del Campeonato Nacional 2022 y hacer una buena participación en la Copa Libertadores.

Posible regreso de Esteban Paredes a Colo Colo

Esteban Paredes tiene el objetivo de retirarse en Primera División y la opción de Colo Colo toma fuerza según informan en TNT Sports. El último albo firmaría un contrato por un año con revisión en los últimos seis meses.

La decisión la tendrán que tomar los dirigentes de Blanco y Negro en la reunión de directorio de este miércoles.

Esteban Paredes
Esteban Paredes podría retirarse en Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.