Un regreso muy esperado entre los convocados de River para el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, desde las 17 horas, el país entero volverá a paralizarse. Es que, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario y con el esperado regreso del público a las canchas luego de más de un año y medio de prohibición por la pandemia del coronavirus, River Plate y Boca Juniors chocarán en una nueva edición del Superclásico.

Bajo la órbita de la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el Millonario y el Xeneize, comandados tácticamente por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia respectivamente, buscarán darle una gran alegría a su público al quedarse con tres puntos realmente determinantes de cara a los diversos objetivos de ambos.

Y, pensando en dicho partido, este viernes, el Muñeco Gallardo le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para el Superclásico. Lo hizo con la mayoría de los jugadores a disposición pero con algunas bajas realmente sensibles que, sin ningún tipo de dudas, no solamente son lamentadas por el cuerpo técnico sino también por los hinchas.

Sin Héctor David Martínez y Jonatan Maidana, dos piezas más que importantes en la zona defensiva, River tendrá pocos efectivos en la última línea. De todas maneras, se destaca, paralelamente, el regreso de Javier Pinola luego de su extensa recuperación. Otro que se encuentra entre algodones, según lo expuesto por el entrenador, es Matías Suárez.

Los convocados de River. (Foto: Prensa River)
Los convocados de River. (Foto: Prensa River)

¿Los probables once de River para recibir a Boca en el Superclásico de este domingo por la Liga Profesional de Fútbol? Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. Igualmente, con Gallardo hay que esperar hasta último momento...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.