El regreso de Dybala ilusiona a Roma y la Selección argentina

Getty Images

La lesión que sufrió hace unas semanas encendió las alarmas por la cercanía con el Mundial de Qatar 2022, pero finalmente su regreso se acerca y Paulo Dybala podrá estar a disposición de la Selección argentina como Roma en el último partido de la Serie A previo al parón.

El delantero salió lesionado a principios de octubre en el encuentro con Lecce y su cara de preocupación generó inquietud en el cuerpo técnico de la Albiceleste, que lo considera como una de las principales piezas de recambio para el ataque en el equipo titular.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el estado de su evolución y la próxima semana volverá a trabajar a la par de sus compañeros, aunque se perderá el clásico con Lazio del domingo. Producto de ello, José Mourinho también disfruta de su condición.

Los estudios posteriores a su salida con molestias arrojaron una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda producto de la ejecución del penal con el que la Loba superó a Lecce en el Olímpico. Ahora, casi un mes más tarde, su retorno está cada vez más próximo.

Precisamente, Roma lo tendrá a disposición para el compromiso del 13 noviembre frente a Torino como visitante, en lo que será el último partido previo a la interrupción de la actividad en Italia por la Copa del Mundo. Además, el día siguiente se conocerá la lista definitiva.

En total, serán ocho los partidos en los que se habrá ausentado incluyendo los juegos con Lazio y Sassuolo que restan por disputar. Incluso, no solo sonríe Mou, sino también Lionel Scaloni que podría tenerlo en cuenta para la convocatoria final que anunciará en 10 días.

Foto: Getty Images