Con el regreso de Díaz, Barcelona visita a Guayaquil City en busca de mantenerse en la cima

·1  min de lectura

En el estadio estadio Christian Benítez Betancourt y por la duodécima jornada de la Liga Pro, Barcelona SC visita a Guayaquil City.

El Ídolo contará con el regreso de Damián Díaz, quien luego de casi un mes aparece por primera vez en la lista de concentrados. El argentino no juega desde el 15 de abril, cuando se lesionó en el partido ante Lanús por la Copa Sudamericana.

Teniendo su cuenta su prolongada inactividad, lo más probable es que el Kitu comience sentado en el banco de suplentes e ingrese recién en el segundo tiempo. Por otra parte, Emmanuel Martínez y Bruno Piñatares (cuatro amarillas) serían titulares.

La idea de Jorge Célico es poner el mejor equipo que tiene a disposición. Ganaron todos los perseguidores de los Canarios -Emelec se ubica a un punto de distancia-, por lo que es imperiosa la necesidad de la victoria para mantener una buena diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones.

Guayaquil City, por su parte, viene de perder 2-0 ante Mushuc Runa y buscará el triunfo para alejarse del fondo; está undécimo de 16 equipos.

Formaciones probables:

Guayaquil City: Gonzalo Valle; Jean Humanante, Gabriel Marques, Esnaider Cabezas, Roger Arias; Kevin Sambonino, Jean Carlos Montaño; Renato César, Jordan Rezabala, Ángel Quiñónez; Miguel Parrales.

Barcelona SC: Javier Burrai; Velasco, Luca Sosa, Rodriguez, Leonel Quiñonez; Bruno Piñatares, Leonai Souza; Adonis Preciado, Emmanuel Martinez, Jonatahn Perlaza; Gonzalo Mastriani.

Foto: Jose Alvarado / API

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.