Con el regreso de Antetokounmpo y Middleton, los Bucks aplastaron a los Pistons

Brian Sevald/NBAE via Getty Images

En el Little Caesars Arena y por la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBA, Milwaukee Bucks, con el regreso de Giannis Antetokounmpo y de Khris Middleton, aplastó por 150-130 a Detroit Pistons.

Coincidiendo con la ausencia de Antetokounmpo, marginado por una molestia en la rodilla, los campeones de la liga en 2021 habían sido derrotados en tres de sus últimas cinco presentaciones. Además, Middleton, también aquejado por un problema en una de sus rodillas, no veía acción desde el 16 de diciembre del año pasado.

Mike Budenholzer finalmente pudo recuperar a sus estrellas y sus dirigidos se florearon ante unos débiles Pistons, que no solo ya perdieron a Cade Cunningham por el resto de la temporada, sino que tampoco contaron para este compromiso con Isaiah Stewart ni Marvin Bagley III.

Los visitantes, que comenzaron el partido con un abrumador parcial de 49-24 en el primer cuarto, dominaron el juego de costa a costa, más allá de que los locales maquillaron el resultado en los últimos minutos. La máxima diferencia llegó a ser de 33 puntos.

En su retorno a la acción, el griego totalizó 26 minutos en los que registró 29 unidades y 12 rebotes. Middleton, por su parte, solo jugó 15 minutos y aportó ocho puntos, a la vez que Brook LopezBobby Portis Jr y Jrue Holiday anotaron 21, 18 y 16, respectivamente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con esta victoria, los Bucks (30-17) se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Este. Por el lado de los Pistons (12-36), que son dueños del segundo peor récord de la NBA, Bojan Bogdanovic fue el máximo goleador con 33 unidades.

Otros resultados:

Boston Celtics 98-113 Milwaukee Bucks

Foto: Brian Sevald/NBAE via Getty Images